3 marzo, 2021

La Escuela de Misiones Internacionales y Acción Integral (ESMAI) clausuró el Curso Básico de Operaciones Sicológicas No.48 para Oficiales y No 66 para Suboficiales.

Durante el curso, los estudiantes fueron  instruidos con sólidas competencias profesionales, investigativas y socio humanísticas para desempeñarse en apoyo al desarrollo y ejecución de actividades en beneficio de la comunidad y como soporte al desarrollo de la acción integral.

Así mismo, el curso estuvo enmarcado por unas Jornadas de Fortalecimiento Institucional, realizadas por los estudiantes en beneficio de nuestros Héroes Multimisión, evidenciando el compromiso y la vocación de servicio de nuestros Operadores Sicológicos.

De esta forma,  la ESMAI dio por clausurado uno de los cursos más importantes dentro de la doctrina militar, como puente a la transición hacia la paz.