2 marzo, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

Con la voluntad inquebrantable de servicio que caracteriza a nuestro Ejército Nacional, alumnos del Curso de Operaciones Psicologías No 48 y 66 de la Escuela de Misiones Internacionales y Acción Integral (ESMAI) llevaron a cabo una exitosa Jornada de Fortalecimiento Institucional.

Con la participación de los alumnos de las diferentes escuelas del Centro de Educación Militar (CEMIL), en el Cantón de Caballería y en la Escuela de Logística (ESLOG), se desarrolló la jornada, brindando bienestar a nuestros héroes multimisión.

La actividad contó con la presencia de varios artistas musicales y animadores. Además, se realizaron concursos, entrega de regalos, sección de belleza y cuidado personal para nuestras tropas. La jornada se llevó a cabo gracias al esfuerzo y trabajo en equipo de los alumnos de la ESMAI, quienes unieron esfuerzos para lograr un día para nuestras tropas.

Durante este día de esparcimiento y recreación se contribuyó a mantener vivo y fuerte el espíritu de lucha y entrega de nuestros soldados para cumplir con el deber constitucional.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com