1 marzo, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

La Escuela de Misiones Internacionales y Acción Integral (ESMAI), otorgó el distintivo de Operador Sicológico a 3 Oficiales y 65 Suboficiales del Curso Operaciones Sicológicas No 65, con el fin de afianzar el concepto de seguridad y progreso en las regiones de nuestro país.

Desde el 19 de mayo al 1 de agosto, los estudiantes adquirieron conocimientos y destrezas sobre acción integral, con el fin de continuar generando espacios positivos entre la población civil y la Institución.

Así mismo, como parte del desarrollo del curso, se llevaron a cabo dos jornadas de fortalecimiento institucional junto a familias del sector casas fiscales Los Libertadores y el Cantón Sur, enfocadas en los pilares morales de los soldados multimisión.

Durante este espacio de esparcimiento a los hombres de honor de nuestra nación y a sus familias se les ofreció atención médica con especialistas, jornadas de vacunación, asesoría jurídica, entrega de regalos y recreación, fortaleciendo el ser militar de nuestros soldados
y la importancia de las familias dentro de la Institución
.
De igual forma, nuestros graduandos aumentaron su moral y compromiso con la población civil a través de la acción integral.

 

Comunicaciones Estratégicas de la ESMAI

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com