5 marzo, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

Los soldados aviadores de la Escuela de Aviación del Ejército (ESAVE) participaron en la ceremonia de entrega de banderín al curso CAPINTE No. 48, con la presencia de su director el Teniente Coronel Óscar Marañón Rodríguez.

La ceremonia se llevó a cabo en el Campo de Paradas del Cantón Norte. Este acto Militar que da inicio oficial al curso, estuvo presidido por el Mayor General Adelmo Fajardo Hernández, comandante del Comando de Educación y Doctrina; el Brigadier General Marcos Evangelista Pinto Lizarazo, director del Centro de Educación Militar y los señores directores de las escuelas. El curso de Capacitación Intermedia de la ESAVE está integrado por 24 suboficiales de grado Cabo Segundo, quienes aspiran ascender al finalizar el curso al grado de Cabo Primero.

Los instructores del alma mater de los héroes aviadores impartirán instrucción, capacitando a los integrantes del curso y logrando posicionarnos aún más en el campo aeronáutico para estar en la capacidad de cumplir de manera eficiente las misiones de vuelo.

Los superiores dieron un saludo de bienvenida a los uniformados y los invitaron a aprovechar al máximo el aprendizaje y la profundización de cada una de las áreas que estudiarán en su respectiva arma.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com