8 marzo, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

Noventa oficiales del Ejército Nacional, Fuerza Aérea y la Armada Nacional realizan el ‘Seminario Operacional Conjunto’ en el marco del Plan Púrpura para fortalecer e intercambiar conocimiento en favor de la fuerza.

Durante cinco días los oficiales de las FF.MM. realizaron diversas actividades encaminadas a fortalecer los lazos de hermandad y conocer el proceso que cada una de las fuerzas realiza encaminada a la protección de la nación, ya sea en ámbitos nacionales como internacionales.

Un almuerzo de integración y diversas actividades lúdicas consolidaron la unión y el trabajo en equipo para alcanzar los objetivos planteados y reiterar el valor que tiene cada uno de los oficiales que hace parte de las Fuerzas Militares de Colombia.

Durante el seminario se expusieron diversas charlas enfocadas a las Operaciones Conjuntas, Plan Victoria, Jefatura de Educación y Doctrina del Comando General de las Fuerzas Militares, experiencia de la Armada Nacional en operaciones internacionales: Atalanta / Ocean Shield, nuevas amenazas, Doctrina Damasco, capacidades y transformación de la Fuerza Aérea Colombiana, Comando Estratégico de Transición para la Paz y los nuevos roles de las Fuerzas Militares en el Pos acuerdo.

 

Comunicaciones Estratégicas CEMIL

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com