2 marzo, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

302 Oficiales de todas las armas realizan su curso de ascenso en la Escuela de las Armas y Servicios (EAS) con el propósito de cumplir a cabalidad con los objetivos trazados por la Unidad para alcanzar su grado superior.

El Coronel Franklin Gómez Gómez, director de EAS, le manifestó al curso la importancia de superar nuevos retos y capacitarse en todas las áreas con el objetivo de ser competentes en los campos que disponga el Comando Superior, en medio de una era de transformación que exige hombres profesionales.

Durante su primera semana los Oficiales han recibido cátedras institucionales y doctrinales, charlas sobre operaciones irregulares donde los Tenientes deben identificar y aplicar las maniobras de movimiento dentro de una operación de combate irregular a nivel de unidad fundamental.

Por otro lado, ven asignaturas relacionadas con el liderazgo militar, funciones de la sección de inteligencia, metodología de la investigación, entre otras. Durante su permanencia en la Unidad realizan ejercicios de simulación y campaña militar en el Fuerte Militar de Tolemaida.

 

Comunicaciones Estratégicas EAS

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com