2 marzo, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

campaña de apoyo

Fortaleciendo la moral, vocación y sentido de nuestros Soldados

Fortaleciendo la moral, vocación y sentido de nuestros Soldados

Nuestros héroes de la patria gozaron de un día de integración y motivación, a través de la Jornada de Fortalecimiento Institucional, realizada por la Escuela de Misiones Internacionales y Acción Integral (ESMAI).

Esta actividad, enfocada en los pilares morales de los soldados multimisión, se llevó a cabo junto con las familias residentes de las casas fiscales “Los Libertadores”, fortaleciendo la importancia de las familias dentro de la Institución.

Así mismo, aproximadamente 1.500 miembros militares y familiares compartieron de un día especial en familia, fortaleciendo la moral, vocación y sentido de pertenencia.

La actividad inició con una Eucaristía, seguida de actividades de recreación, concursos, rifas, sección de spa, presentación de artistas y entrega de regalos.

Finalmente, con un gran sentido de gratitud por el compromiso de nuestro personal militar, la ESMAI, con sus alumnos del Curso de Operaciones Psicologías No 65ª, brindaron bienestar nuestros héroes multimisión que trabajan con amor por nuestra patria.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com