25 febrero, 2021

FF.MM

Sargentos Mayores de las FF.MM. inician su curso de ascenso

19 Sargentos Mayores de Ejército Nacional, 4 de Infantería de Marina y 6 Suboficiales de la Fuerza Aérea llegaron a la Escuela de las Armas y Servicios a realizar su curso a Sargento Mayor de Comando.

Con un total de 29 Suboficiales se da inicio al ‘Programa Integral de Alta Jerarquía para Suboficiales de las Fuerzas Militares (PISAJE)”, donde llevarán a cabo su capacitación para ser líderes con una sólida fundamentación en valores, preparados para el análisis de situaciones complejas y el desarrollo de los cursos de acción en la toma de decisiones en las áreas estratégica, operacional y táctica.

El Sargento Mayor de Comando del Ejército, Argemiro Posso Rivera, le dio la bienvenida junto al director de la Escuela de las Armas y Servicios, Coronel Franklin Gómez Gómez, quien reiteró su apoyo incondicional y presto a escuchar todas recomendaciones de los suboficiales.

Comunicaciones Estratégicas EAS