1 marzo, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

SEMINARIO

Seminario reafirma valores familiares de nuestros hombres

Seminario reafirma valores familiares de nuestros hombres

El Curso Intermedio de la Escuela de las Armas y Servicios (EAS) participan en el Seminario de Familia liderado por la Dirección de Familia y Bienestar (DIFAM).

Durante 5 horas los Oficiales recibieron asesoría en temas como el manejo adecuado de la relación familiar y de elección de pareja, las pautas para fomentar expresiones de afecto en condiciones de distancia, el régimen del matrimonio, la unión marital de hecho, los derechos y deberes de la familia, entre otros.

En el marco del seminario los alumnos tuvieron la oportunidad de resolver todas sus inquietudes y recibir una asesoría más personalizada. Por otra parte, el Coronel Diego Palacio Márquez, Oficial encargado de la Dirección de Familia, los invitó a participar en todos los programas y beneficios que ofrece la Dirección de Familia (DIFAM) con más de 45 puntos de atención en todo el país.

Desde la Escuela de las Armas y Servicios se fomentan los lazos familiares y la fortaleza de ésta como eje central de cada uno de nuestros Oficiales y Suboficiales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com