26 febrero, 2021

CEMIL

Centro de Educación Militar

Como resultado del esfuerzo y dedicación de más de 80 alumnos, se desarrolló la ceremonia de graduación de cinco programas de educación superior en las instalaciones del auditorio Rafael Navas Pardo. El evento que inició a las 4 de la tarde estuvo cargado de emociones y de todo el orgullo que representa culminar los estudios académicos en una institución admirada y respetada, que cuenta con más de dos siglos de historia.
La reunión estuvo presidida por el Sr Brigadier General Marcos Evangelista Pinto Lizarazo, Director del Centro de Educación Militar, quien estuvo acompañado en la mesa de honor por el Director de la Escuela de Ingenieros Militares, el Decano Académico de la Facultad de Ingeniería y la Secretaria General de la misma institución.

Esta promoción de graduados estaba conformada por militares en servicio activo, en uso de buen retiro y particulares, quienes adelantaron programas de pre y posgrado, cumpliendo con los requisitos del Ministerio de Educación y de la Escuela, para obtener su diploma como: Ingenieros Civiles, Especialistas tecnológicos en Explosivos, Especialistas en Técnicas de Voladuras para Obras Civiles y Militares, Especialistas en Gerencia Integral de Obras y Magísteres en Gestión del Riesgo.

La clausura de estos programas representa el compromiso y dedicación con la preparación académica, tanto de los estudiantes, como de los directivos y docentes de la Escuela de Ingenieros Militares. Las próximas ceremonias de grados tendrán lugar en los meses de septiembre y diciembre de 2017, cuando otro grupo de hombres y mujeres competentes recibirán sus respectivos títulos académicos, para luego contribuir a la construcción y desarrollo de un mejor país.

Oficina de Prensa de la ESING

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com