8 marzo, 2021

Es motivo de orgullo recibir al segundo curso Capavan 2017, en esta oportunidad 523 Sargentos segundos del Ejército Nacional y 19 suboficiales de la Armada llegaron a la Escuela de la Armas y Servicios para adelantar su curso de ley.

El Mayor Juan Guillermo Ceballos Ortiz, comandante del nuevo curso, entregó la información pertinente a los suboficiales e hizo énfasis en las normas y la excelente presentación que deben tener como alumnos de la EAS.

Posteriormente se les presentó toda la información de Comando donde se explica paso a paso el trabajo que adelanta cada una de las dependencias y el conducto regular que se debe seguir dentro de la Unidad.

Por último el personal civil y la Plana Mayor de la Escuela realizaron una presentación ante todos los alumnos para mayor proximidad con el personal responsable de cada proceso.