25 febrero, 2021

La Escuela de Misiones Internacionales y Acción Integral (ESMAI) capacitó a 27 Soldados Profesionales del Ejército Nacional en Camarógrafos de Combate.

Durante un mes, los estudiantes adquirieron conocimientos, tácticas y procedimientos del uso de la Cámara dentro de las operaciones militares, logrando capturar escenarios que aporten al conocimiento y futuro de las Fuerzas Militares.

Para tal efecto, se desarrolló un ejercicio práctico en campo, en la Escuela de Caballería (ESCAB), donde los participantes fueron expuestos a varios escenarios desarrollando sus destrezas y conocimientos como Camarógrafos de Combate, cumpliendo con los objetivos impuestos en el curso.

Finalmente, se hizo un reconocimiento a los nuevos camarógrafos de combate, del curso No 31, mediante una ceremonia de clausura.