28 febrero, 2021

ESPOM

La ESPOM graduó a más de 50 alumnos como escoltas

La Escuela de Policía Militar (ESPOM) graduó a 1 Oficial, 9 Suboficiales, 3 Soldados Infantería Marina Profesional, 6 Inpec y 38 Soldados Profesionales del Curso de Escolta de Seguridad y Protección No.35.

Este programa académico tiene como objetivo capacitar al personal de las Fuerzas Militares, así como al perteneciente a la comunidad internacional y personal vinculado con la fuerza como escoltas con conocimientos específicos en seguridad y protección.

Con la adquisición de estos conocimientos los alumnos tendrán la capacidad de actuar con ética a través del trabajo en equipo para la solución de problemas y manejo de conflictos en diversos contextos.

Finalmente, los graduandos podrán actuar de manera efectiva en la toma de decisiones, a partir de la aplicación de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario en los campos de su actuar profesional.

Oficina de prensa CEMIL.