28 febrero, 2021

El Sargento Mayor del Comando Sur de los Estados Unidos, Bryan Zickefoose, y su comitiva visitaron las instalaciones de la Escuela de las Armas y Servicios con el propósito de conocer el trabajo que adelanta esta unidad de capacitación militar.
Durante el recorrido se les explicó los cursos de ascenso ofrecidos por la EAS y las asignaturas ofrecidas, posteriormente se realizó una visita al tablero central de simulación donde los oficiales realizan los juegos de guerra en planeamiento de unidad táctica y fundamental.

Por otro lado, el suboficial Zickefoose visitó los cursos de Liderazgo y Capalid acompañado del director de la EAS, Coronel Pablo José Blanco Botía, y el Sargento Mayor de Comando del Ejército Nacional, Argemiro Posso Rivera.

Oficina de prensa EAS