En Bogotá, 517 suboficiales del Ejército Nacional ascendieron al grado inmediatamente superior

0

El auditorio de la Escuela Superior de Guerra y la Plaza de Armas de la Escuela de Caballería fueron los escenarios de estas ceremonias militares.

En dos imponentes ceremonias militares en el Cantón Militar Norte, 517 suboficiales de diferentes armas y especialidades ascendieron al grado inmediatamente superior, luego de cumplir con todos los requisitos profesionales que exige el Ejército Nacional.

Durante las ceremonias, que fueron presididas por el señor mayor general Olveiro Pérez Mahecha, inspector general del Ejército Nacional, se felicitó emotivamente a estos suboficiales, quienes han demostrado su compromiso con el país. Estos hombres y mujeres trabajan en pro de la seguridad y tranquilidad de los colombianos.

Durante estos actos se impusieron insignias correspondientes al grado de sargentos primeros, sargentos viceprimeros, sargentos segundos, cabos primeros y cabos segundos.

Con estas solemnes ceremonias, el Ejército Nacional de Colombia resalta al personal de suboficiales ascendidos por el potencial humano con que cuentan para cumplir con la misión asignada, porque desde sus diferentes especialidades seguirán aportando su talento, conocimiento y consagración al trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *