Con la graduación de 300 suboficiales, el Ejército Nacional reafirma su compromiso con la seguridad de los colombianos

0

Tras un riguroso proceso académico para el fortalecimiento de competencias, 300 alumnos del Curso de Capacitación Avanzada (CAPAVAN) lograron culminar con éxito su formación en la Escuela de Armas Combinadas del Ejército Nacional.

La ceremonia militar de clausura contó con la presencia del comandante del Ejército Nacional, el señor general Luis Emilio Cardozo Santamaría, además de altos mandos militares, instructores, docentes y familiares, quienes acompañaron a estos sargentos segundos, que han trabajado arduamente en su proyección profesional.

Durante la clausura, se destacó el compromiso, esfuerzo y sacrificio de estos alumnos, que asumieron este proceso académico con disciplina y vocación de servicio. Igualmente, en medio de la ceremonia, se entregaron reconocimientos a los alumnos que demostraron excelencia académica, física y de liderazgo.

En su intervención, el señor comandante del Ejército, resaltó la importancia de estos cursos que permiten afianzar los conocimientos para que el personal militar este preparado y actualizado para enfrentar los desafíos de su labor diaria en caminada a fortalecer la seguridad y tranquilidad de todos los colombianos.

La Escuela de Armas Combinada reafirma su compromiso con la educación militar de los miembros del Ejército Nacional, garantizando la actualización de los conocimientos necesarios dentro de la formación integral que se imparte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *