Clausura Curso Básico de Artillería para Dragoneantes

La Escuela de Artillería “General Carlos Julio Gil Colorado”, realizó la clausura y ceremonia del Curso Básico de Artillería para Dragoneantes, integrado por 20 futuros suboficiales del Ejército Nacional, presidido por el Teniente Coronel Wilson Orlando Guerrero Arias Director de la Escuela de Artillería.

Donde los alumnos demostraron el aprendizaje adquirido durante todo el desarrollo de su capacitación al realizar el Ejercicio de tiro número 171 fuego de registro con obús 105 mm. Culminando satisfactoriamente el proceso de capacitación en los diferentes saberes de esta especialidad tan importante para el desarrollo eficiente y seguro de las operaciones terrestres a lo largo y ancho del territorio nacional, fortaleciendo así sus capacidades y habilidades profesionales.

Para la escuela es de vital importancia contribuir de manera activa en los procesos de capacitación de los futuros militares, en la ceremonia se resaltó el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los integrantes, además se reconoció al personal destacado.

Culminar este curso de manera satisfactoria demuestra en conjunto el compromiso del personal militar por realizar una continua capacitación para salvaguardar la soberanía del país.

¡Deber antes que vida!