Saltar al contenido

Así conmemoró la ESAVE el Día del Ejército y la Batalla de Boyacá

La Escuela de Aviación del Ejército realiza actividades en conmemoración al Día del Ejército y la Batalla de Boyacá

Fachada Escuela de Aviación del Ejército, 7 de Agosto de 2020


La Escuela de Aviación del Ejército (ESAVE) se engalanó, luciendo los colores de la bandera nacional, en los diferentes espacios de la Institución durante el desarrollo de las diferentes actividades en conmemoración a los 201 años del Ejército Nacional y de las Batalla de Boyacá, hito histórico de la Independencia de nuestro país.


En el desarrollo de la actividades de conmemoración de estas fechas tan importantes para nuestra Institución, se realizó la ceremonia de Izada del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas del Cantón de Aviación “General José Joaquín Matallana Bermúdez”.


Por otra parte, se realizó la creación y difusión de piezas gráficas y videos a la población colombiana, donde participó el personal militar y civil de nuestra Unidad.


Finalmente, el señor coronel Julián Alberto Cardona Espinosa, director de la Escuela de Aviación del Ejército, se dirigió a la comunidad a través de un video, donde invitó a toda la comunidad a acompañar las actividades de celebración de este día y a recordar la historia y legado del Ejército de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com