Saltar al contenido

La Esave llevó a cabo ceremonia de ascenso oficiales

En las instalaciones de la Escuela de Aviación del Ejército Nacional (Esave) se llevó a cabo la ceremonia de imposición de insignias por ascenso a un personal de oficiales de la Unidad.

En esta ceremonia participó el personal de planta disponible, siguiendo los protocolos y medidas de prevención de contagio del virus COVID-19. El evento fue presidido por el coronel Julián Alberto Cardona Espinosa, director de la Esave, quien durante el acto protocolario felicitó a los oficiales por este gran logro en su carrera militar y destacó la responsabilidad que adquieren estos oficiales superiores al liderar hombres, ya que para ello se debe actuar con ejemplo y sacrificio.

En esta ceremonia, ascendieron al grado de teniente coronel los señores Lukas Darío Rodríguez Forero, Lucas Joel Carreño Sua y Fabián Ricardo Moreno Vargas y al grado de Teniente el señor Maikol Julián Pascuas Guevara.

El ascenso es un gran mérito y orgullo en la carrera militar, pues requiere de un grandesempeño profesional, formación y superación académica; desafíos permanentes en la vida militar de los soldados del aire, puesto que, se actualizan continuamente las técnicas y conocimientos que aportan en la realización de las funciones aeronáuticas en cada nivel de mando y de planificación, desde el táctico hasta el estratégico militar, cuando la situación y la magnitud del riesgo lo amerite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com