Saltar al contenido

La Esave abre convocatoria para docentes

La Escuela de Aviación del Ejército (Esave) realiza convocatoria docente a la comunidad educativa

Para la Escuela de Aviación del Ejército es fundamental contar con el personal docente adecuado y preparado para brindar una educación superior de alta calidad en las áreas de ciencias básicas, profesional básico, profesional específica, socio humanística, investigación y electivas del pregrado Ingeniería Aeronáutica con énfasis en mantenimiento.

Nuestros docentes tendrán como propósito propiciar espacios para la formación de profesionales integrales, fundamentados en la gestión del conocimiento, el saber que enseña, la pedagogía que guía su enseñanza y las tendencias del contexto. Cumpliendo así, el objetivo de proyectar líderes integrales con conocimientos específicos para suplir las necesidades en el campo del mantenimiento como ingenieros competitivos para la ejecución de operaciones de preservación de equipos aeronáuticos y desarrollo de capacidades para crear, investigar, diseñar, evaluar, mantener, administrar y solucionar los problemas de la industria aeronáutica.

La recepción de las hojas de vida se llevará a cabo hasta el próximo lunes 8 de junio. Los diferentes perfiles docentes y las fases de la convocatoria las puede encontrar en la página web www.esave.mil.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com