Saltar al contenido

Más de 7 mil alumnos beneficiados con plataforma Blackboard tras llegada del Covid-19 al país

El Centro de Educación Militar del Ejército Nacional (Cemil) y sus escuelas dictan clases virtuales en sus tres modalidades de capacitación: Educación Militar, Educación Superior Complementaria y Educación Continuada, como medida de preservación de la salud de su personal y comunidad de alumnos, tras la llegada del Covid-19 al país.

Es así como, 7.200 alumnos reciben clases a través de la plataforma Blackboard, aplicación que permite la enseñanza, aprendizaje, creación de comunidades y uso compartido de conocimientos en línea.

Por otro lado, los seminarios, talleres y demás eventos académicos, como por ejemplo la tercera versión del Seminario de Armas Combinadas organizado por la Escuela de Armas Combinadas del Ejército Nacional (Esace), que convocó a expertos conferencistas militares nacionales y de países como: Estados Unidos, Brasil, Chile y Argentina se está llevando a cabo vía Internet, con el fin de poder continuar con la capacitación de nuestros hombres y mujeres del Ejército Nacional sin necesidad de poner en riesgo su salud.

Finalmente, recomendamos a nuestros estudiantes practicar los debidos protocolos de higiene para evitar el contagio y propagación del Covid-19. Además, mantenerse informado a través de nuestras redes sociales Twitter @CEMILEJC y Fan Page Centro de Educación Militar – Cemil, a través de las cuales estaremos informando cualquier modificación de las medidas tomadas según avance la situación de salud pública.

Un comentario en “Más de 7 mil alumnos beneficiados con plataforma Blackboard tras llegada del Covid-19 al país

  1. Hader ramos londoño dijo:

    Buenos días, solicito cuando y como se dará inicio para capinte del curso 92, teniendo en cuenta la problemática del covid 19

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com