Saltar al contenido

La Esave toma medidas debido a situación de salud pública

Apreciada comunidad de la Escuela de Aviación del Ejército (Esave) dando prioridad a la salud, integridad y bienestar de nuestros estudiantes, teniendo en cuenta la situación de salud pública y el contexto nacional y mundial del Coronavirus (COVID-19), se han tomado algunas medidas para prevenir el contagio en el entorno de nuestra Institución:

 • En cumplimiento de las directrices del Comando Superior y acatando las medidas definidas por el Gobierno Nacional, con el fin de contribuir con el fortalecimiento de éstas, se les informa a todos los estudiantes del programa de Ingeniería Aeronáutica y programas académicos militares que las clases se suspenden los días 16 y 17 de marzo de manera presencial

• Los estudiantes se deben familiarizar con todos los canales de comunicación disponibles como: plataformas CEDOC 360 y correo electrónico, con el fin de garantizar inmediatez en el acceso requerido a los medios digitales cuando sus docentes así lo dispongan.

• Se convoca a los docentes e investigadores de los diferentes programas a una reunión el día 17 de marzo a las 08:30 en el auditorio de la escuela de aviación, con el fin de armonizar las acciones estratégicas, académicas y tecnológicas que se van a desarrollar a través de la plataforma; que permitirán a los estudiantes tomar las clases de manera virtual.

• Se mantiene la suspensión de todas las actividades académicas presenciales (seminarios, talleres, simposios, y demás eventos académicos), hasta nueva orden.

• Toda la comunidad académica debe validar y verificar su acceso a las herramientas digitales (usuarios, contraseñas y acceso a Internet), con el fin de contar con los medios adecuados para lo relacionado con sus responsabilidades académicas. De llegar a presentarse alguna dificultad en la activación de estos medios, deberá solicitar su solución a los teléfonos 3008200738 (Ingeniero Ricardo Tovar) y 3138185176 (SS. Maritza López), en especial, es fundamental verificar que se cuenta con acceso al correo electrónico institucional.

• Recuerde estar atento a la información que publique la ESAVE, a través del correo electrónico institucional. Las decisiones sobre el avance de las actividades de modo virtual y remoto se informarán oportunamente.

• Finalmente, se recalca que todo el personal debe acatar las órdenes emitidas por el señor Presidente de la República y el Ministerio de Salud en cuanto a permanecer en sus casas, no salir de la ciudad y ser conscientes de la situación de emergencia que está enfrentando el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com