Saltar al contenido

La ESING llevó a cabo el Seminario de Comandantes de Unidades Militares del arma

Con la participación de 48 líderes de las diferentes unidades adscritas al Comando de Ingenieros del Ejército Nacional, se realizó el seminario de Comandantes de Unidades de Ingenieros Militares de la Divisa Púrpura, procedentes de todas las regiones del país.

Este seminario se llevó a cabo los días 6 y 7 de marzo, teniendo como objetivo ofrecer al personal información e instrucción sobre las Directivas que conforman el Subsistema de Ingenieros, los cuales hacen parte de la Directiva estructural del Ejército Nacional.

La jornada, que fue presidida por el brigadier general Ómar Esteban Sepúlveda Carvajal, comandante del Comando de Ingenieros, le permitió a los hombres y mujeres de la Divisa Púrpura conocer la hoja de ruta en la proyección de los Ingenieros Militares y reavivar la mística del arma en estos tiempos de transformación, contribuyendo así a afianzar la importancia de las tareas que cada uno desempeña en sus respectivas unidades.

Durante este encuentro se realizó el homenaje a los generales del arma de Ingenieros que ascendieron por su dedicación, compromiso y trabajo en pro de cumplir la misión constitucional. Así mismo, se le hizo un reconocimiento a los generales que por haber cumplido el tiempo pasan al buen retiro, pues dejan un legado muy importante a los oficiales, suboficiales, soldados y al personal civil que integró cada una de las unidades a las que pertenecieron.

Finalmente, en el cierre de este seminario se exaltó el coraje y amor por el Ejército Nacional de los soldados del arma que han resultado heridos en el campo de batalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com