Saltar al contenido

Mujeres militares y civiles recibieron un sentido homenaje en su día

La Escuela de Aviación del Ejército realizó un merecido homenaje a las mujeres que honran y trabajan por nuestra Institución, con el objetivo de reconocer el gran valor y esfuerzo de nuestro personal femenino que diariamente dan lo mejor de sí para ser excelentes en todos los aspectos de sus vidas y modelos a seguir.El coronel Julián Cardona, director de la Escuela de Aviación del Ejército, se dirigió al personal femenino, expresándoles que representan de diferentes maneras la lucha femenina por la igualdad y por su desarrollo dentro de la sociedad, defendiendo sus derechos a plenitud, que las reconocemos y entendemos el sacrificio y esfuerzo que hacen diariamente por cumplir sus metas, propósitos y más anhelados sueños.

Además, recalcó que este día es una oportunidad para reconocer el gran valor y esfuerzo de las mujeres de nuestra institución, que trabajan diariamente para ser excelentes en todos los aspectos de sus vidas y modelos a seguir.

El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de las mujeres que han jugado un papel clave en la historia. Puesto que son esposas, madres, hijas, hermanas, abuelas, amigas y lo más importante, inspiración para nuestra sociedad. Además, de ser fuente del mejor sentimiento del ser humano “amor”, pues son el complemento perfecto entre ternura y fuerza para nosotros los hombres.

Finalmente, se invitó a las homenajeadas a participar como espectadoras del del Mariachi Juvenil, del cantante de música popular Nico Ruiz y el acompañamiento y animación de la emisora Olímpica Stereo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com