Saltar al contenido

Ceremonia de Grados de Educación Superior ESING

En el Auditorio General Rafael Navas Pardo de la Escuela de Ingenieros Militares, se desarrolló la Ceremonia de Grados de Educación Superior, en la que se entregaron diplomas a cuarenta y seis (46) graduandos que culminaron con éxito las actividades académicas de los programas de pregrado, posgrado y maestría

La Ceremonia que se llevó a cabo el viernes 06 de diciembre, fue presidida por el Señor Brigadier General Omar Esteban Sepúlveda Carvajal, Comandante del Comando de Ingenieros Militares, en la mesa principal junto a él, se encontraba el señor Coronel José Fernedy Camero Menza, Director ESING, el señor Teniente Coronel Marwin Aguillón Bravo, Subdirector de la Escuela, el señor Capitán Carlos Andrés Arévalo Suescun, Decano (Encargado), Dra. Myriam Carolina Rubio Céspedes, Secretaria General.

Luego de los actos protocolarios que entonaron las notas marciales del Himno Nacional y el minuto de silencio en honor a los Héroes caídos en el cumplimiento del deber, se realizó una reseña histórica del Alma Mater de los Ingenieros Militares, para luego dar paso a la entrega de diplomas en los programas de Ingeniería Civil a Distancia, Esp. en Explosivos, Esp. Técnicas de Voladura en Obras de Ingeniería Civil y Militar, Esp. Gerencia Integral de Obras, Esp. Diseño y Construcción de Vías y Aeropistas y la Maestría en Gestión del Riesgo y Desarrollo.

Una vez terminado este punto, se llevó cabo el reconocimiento al trabajo meritorio  titulado “elementos de protección para miembros superiores de los desminadores de Desminado Humanitario”, a los estudiantes y Suboficiales Tomás Castillo Guaitero, Wilson Uriel López Estupiñan y Edwin Guillermo López Morales, por su alto desempeño académico y su valioso aporte.

La Promesa de Honor Profesional fue tomada por el señor Brigadier General Omar Esteban Sepúlveda Carvajal, a la que los Profesionales, Especialistas y Magister, respondieron con compromiso y convencimiento.

Como acto de cierre se pronunciaron las palabras del Señor Subteniente Raúl Useche Olarte, graduado de la Especialización en Gerencia Integral de Obras y luego las de felicitación, por parte del ya mencionado Brigadier General, Comandante del Comando de Ingenieros Militares quien saludó, agradeció y destacó importancia de esta graduación. Posterior a esto, se realizó la sesión de fotos de los homenajeados y se compartió un pasa bocas en el Casino de Oficiales de la Escuela de Ingenieros Militares. Felicitaciones a todos ellos, quienes con honor y anhelo recibieron su título en compañía de sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com