Saltar al contenido

Nuestros oficiales presentan sus Proyectos de Grado

Durante tres días los alumnos de los cursos Comando e Intermedio de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército presentaron sus proyectos de grado de los cursos militares y las Especializaciones en Administración de Recursos Militares para la Defensa Nacional y Ciencias Militares para el Planeamiento.

El personal de capitanes y tenientes que se preparan para ascenso en la Escuela de Armas Combinadas del Ejército llevaron a cabo las exposiciones de sus proyectos de grado. Durante los días martes 12, miércoles 13 y jueves 14 se enfrentaron a jurados expertos que evaluaron su desempeño durante las presentaciones y la calidad de los trabajos presentados. 

Los 224 capitanes y 199 tenientes prepararon sus proyectos de grado desde que iniciaron el proceso educativo en la ESACE, hace aproximadamente seis meses, los oficiales han sido acompañados por asesores metodológicos y cotutores de la Escuela y serán calificados por jurados externos, instructores de la institución educativa y docentes civiles de las diferentes materias de la malla curricular, expertos cada uno en sus campos de conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com