Saltar al contenido

“El grado de mayor sí que representa una responsabilidad”

Con estas palabras el Oficial de la Reserva, capitán Eduardo Calle, se refirió al grado que ostentarán los capitanes que hoy se capacitan en la Escuela de Armas Combinadas del Ejército, en su intervención como representante de la Fundación Arturo Calle, durante el Seminario en Procedimientos Logísticos y Administrativos para Ejecutivos y Segundos Comandantes de Unidades Tácticas que tuvo lugar en el Teatro Patria los días 13, 14 y 15 de noviembre.

El personal de capitanes que se prepara para ascenso en la Escuela de Armas Combinadas del Ejército participaron durante los días miércoles, jueves y viernes en el Seminario en Procedimientos Logísticos y Administrativos para Ejecutivos y Segundos Comandantes de Unidades Tácticas que realiza la institución educativa con miras a que los futuros mayores de la fuerza reciban, de forma anticipada, conocimientos propios del rol que asumirán en sus futuras unidades.  

Al evento dio apertura el señor brigadier general Robinson Ramírez, comandante del Comando de Educación y Doctrina del Ejército. En el primer día los capitanes recibieron conferencias por parte del Comando de Personal y el Comando Logístico. Así mismo, los estudiantes que se preparan como ejecutivos, participaron de conferencias en conocimiento y funcionamiento de Almacenes y Sistema de Aplicación y Productos, así como conceptos generales en materia de presupuesto, aplicación de recursos y lineamientos para la ejecución de fondos en seguridad.

Finalmente, el evento fue clausurado con la presencia de representantes de la Inspección del Ejército y todos sus conocimientos sobre el rol que deben asumir como ejecutivos y segundos comandantes, teniendo en cuenta experiencias de hallazgos presentados en pasadas revistas de inspección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com