Saltar al contenido

¡Felicitaciones futuros Sargentos Mayores del Ejército!

Hoy 107 suboficiales del Curso de Capacitación y Liderazgo –CAPALID- de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército recibieron en ceremonia de clausura el diploma que certifica la aprobación del programa académico para ascenso en la ESACE.

En ceremonia realizada la mañana de hoy en el Teatro Patria y con la presencia del Comandante del Ejército Nacional, 107 Sargentos Primeros del Ejército Nacional recibieron el diploma que certifica la finalización y aprobación del curso de ascenso desarrollado en la Escuela de Armas Combinadas, con el fin de alcanzar su preparación para el grado subsiguiente como Sargentos Mayores de la fuerza.

Como reconocimiento al esfuerzo de los suboficiales que se capacitaron durante el segundo semestre del año en la Escuela de Armas Combinadas del Ejército, el señor General Nicacio de Jesús Martínez Espinel, comandante del Ejército, hizo entrega de los diplomas a los alumnos destacados entre los que se encuentran el graduado de honor y los alumnos distinguidos por su excelencia física y calidades como compañero.

Terminado el protocolo de la ceremonia, los alumnos del curso entregaron al señor Comandante del Ejército y al Comandante de Educación y Doctrina la moneda que representa las tradiciones castrenses de honor y sacrificio como Héroes Bicentenarios. Además, tres destacados alumnos del curso fueron premiados con un reconocimiento del Círculo de Suboficiales por el logro obtenido.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com