Saltar al contenido

Jornada Cultural ESAVISTA

La Escuela de Aviación del Ejército llevó a cabo su Jornada Cultural, donde toda la comunidad ESAVISTA participó en diferentes actividades deportivas, lúdicas y artísticas.

La semana Cultural se realiza con el fin de celebrar la vida académica con jornadas tradicionales que año tras año ha ganado la acogida de la comunidad ESAVISTA.

Se desarrolla en la tercera semana del mes de octubre con actividades culturales, deportivas y artísticas. Este año se contó con la participación de diferentes Escuelas de capacitación del Centro de Educación Militar del Ejército Nacional, como lo son: la Escuela de Unidades Montadas y Equitación del Ejército a través de su demostración de salto equino y la Escuela de Ingenieros con su presentación de entrenamiento canino.

Además, se realizó una demostración de drones por parte de la Asociación de Profesionales de Drones, generando espacios de encuentro, intercambio y debate de los avances científicos e innovaciones tecnológicas en el sector aeronáutico.


También se desarrollaron actividades deportivas, como la demostración de ultimate realizada por los equipos de la Fundación Universitaria Los Libertadores y el torneo relámpago de fútbol femenino, y actividades culturales y artísticas como la presentación del grupo de teatro del Centro de Rehabilitación Inclusiva, la demostración de talento realizadas por los
estudiantes de la Ingeniería Aeronáutica y la presentación musical de “Yo me llamo Nicky Jam”.

La programación de la semana cultural y sus actividades hacen parte de los servicios que la Escuela de Aviación del Ejército ofrece a la comunidad universitaria para generar bienestar, integración y fortalecer su imagen institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com