Saltar al contenido

Se graduó un nuevo grupo de instructores militares

Se llevó a cabo en la ESACE la ceremonia de clausura que graduó a Instructores Militares del Comando de Educación y Doctrina del Ejército, luego de tres semanas de preparación.

En ceremonia de clausura realizada en el Auditorio Mutis de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército, 34 hombres y mujeres entre oficiales y suboficiales orgánicos de los diferentes centros de formación, capacitación, entrenamiento y reentrenamiento del Comando de Educación y Doctrina recibieron su diploma como Instructores Militares.

Durante tres semanas los estudiantes se prepararon en un proceso académico intensivo para graduarse como instructores militares, la ceremonia de grado fue presidida por el Señor Coronel Director de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército, en compañía de dos señores coroneles de la reserva activa que fungen como instructores.

En el evento les fue recordado el compromiso con la educación de todos los Héroes Bicentenarios que pasen por las escuelas del Comando de Educación y Doctrina del Ejército. Durante la ceremonia fueron premiados un oficial y un suboficial por su destacado desempeño durante el desarrollo del curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com