Saltar al contenido

La Escuela de Aviación llevó a cabo un Seminario Internacional de Innovación

La Escuela de Aviación del Ejército llevó a cabo el II Seminario Internacional de Innovación en Productos de Mantenimiento Aeronáutico, en el cual se realizaron ponencias e
intervenciones de importantes empresas e instituciones educativas del sector.

El acto de apertura del evento fue presidido por el Señor Coronel Óscar Gómez Guzmán, director de la ESAVE, quien recalcó en su discurso la importancia del evento en la transformación de la Aviación del Ejército, puesto que se da a conocer a nuestra comunidad el contexto actual a nivel nacional e internacional en los procesos de mantenimiento aeronáutico.

Por otra parte, se contó con la participación de empresas como SKORSKY AIRCRAFT, ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE PRODUCTORES AEROESPACIALES, ISRAELAEROSPACEINDUSTRIES, CIRE INC y GULF COAST.

Así mismo, la Brigada No.32 de Aviación del Ejército Nacional y La Escuela de Aviación Policial fueron los invitados como ponentes en representación de las entidades del Estado. Por su parte, la Fundación Universitaria los Libertadores y la Universidad San Buenaventura realizaron sus ponencias como instituciones de educación Superior del campo aeronáutico.

Finalmente, lo que se pretende con la realización de estos espacios académicos es mostrar a nuestra comunidad las nuevas tendencias, los modelos innovadores, las estrategias y productos en los procesos de mantenimiento aeronáutico que se están desarrollando en el medio a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com