Saltar al contenido

La ESACE se unió al simulacro de evacuación

Los estudiantes oficiales y suboficiales, el personal de plata y civiles de la Escuela de Armas Combinadas atendieron el llamado del Distrito a participar del Simulacro de Evacuación.

El grupo de alumnos oficiales y suboficiales, personal de planta y personal civil de la Escuela de Armas Combinadas del Ejército se hizo partícipe de la actividad convocada por el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático –IDIGER- con el ánimo de que toda la comunidad académica conozca cómo actuar en caso de emergencias, tomando las medidas necesarias para reducir los daños.

El simulacro de evacuación estuvo coordinado por nuestro Suboficial de Seguridad y Preservación –SEPSE- quien con los brigadistas organizó la salida de todo el personal de las instalaciones del edificio de las aulas, el bloque administrativo, la biblioteca y las cafeterías, evitando que se conviertan en lugares inseguros y que representan riesgo para la vida o la salud del personal que compone la Escuela de Armas Combinadas del Ejército.

Esto hace parte de la corresponsabilidad en la autoprotección de todos los miembros activos de la fuerza que se encuentran adelantando su programa de ascenso en la Escuela. La actividad desarrollada a las 10:00am según el cronograma fue un ejercicio satisfactorio en tiempos y organización de los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com