Saltar al contenido

Comandante del CEDOC resalta la labor de los graduandos del Curso CAPINTE

Alumnos de Curso de Capacitación Intermedia (CAPINTE) culminaron con éxito sus estudios para Cabos Primeros.

En una ceremonia presidida por el Brigadier General Robinson Ramírez Cedeño, comandante de Comando de Educación y Doctrina (CEDOC); el Coronel Giovani Valencia Hurtado, director del Centro de Educación Militar (CEMIL) y el Coronel Andrés Mauricio Quintero Londoño, director de la Escuela de Armas Combinadas (ESACE) se llevó a cabo la ceremonia de graduación del Curso CAPINTE del segundo semestre del 2019.

Por su lado, el Comandante del CEDOC aprovechó la ocasión para felicitar al personal de directores de las escuelas que hacen parte del CEMIL por el pensum y actividades organizadas para este curso. Así mismo, instó a los graduandos a aplicar los conocimientos adquiridos durante estos tres meses “en cada uno de ustedes está el interiorizar cada palabra y temática para volverla realidad”.

“Espero que con la capacitación que recibieron en este tiempo sepan afrontar los retos que se nos vienen y que estamos soportando en este momento”, agregó el BG. Ramírez.

Finalmente, dentro del desarrollo del evento se nombró graduado de honor al Cabo Segundo Miguel Ángel Rincón Sánchez, quien obtuvo la medalla “Francisco José de Caldas”, impuesta por el Comandante del CEDOC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com