Saltar al contenido

¡Felicitaciones a los nuevos Profesionales, Especialistas y Magíster de la ESING!

La Escuela de Ingenieros Militares, tuvo el honor de hacer la entrega oficial de diplomas y de graduar a 41 estudiantes que culminaron con éxito los programas académicos de Pregrado (Ingeniería Civil a Distancia), Posgrado (Esp. en Explosivos, Esp. Técnicas de Voladura en Obras de Ingeniería Civil y Militar, Esp. Gerencia Integral de Obras, Esp. Diseño y Construcción de Vías y Aeropistas) y la Maestría (Gestión del Riesgo y Desarrollo), el pasado viernes 16 de septiembre.

La ceremonia se desarrolló en el auditorio General Rafael Navas Pardo, de la Escuela de Ingenieros Militares, en donde el señor Coronel José Fernedy Camero Menza, Director de la ESING, acompañado por el señor Teniente Coronel Marwin Aguillón Bravo, Subdirector ESING, el señor Mayor Diego Fernando Reina Garzón, Inspector de Estudios, el señor Capitán Jony Alejandro Zamora Gómez, Decano, y la Doctora Myriam Carolina Rubio Céspedes, Secretaria General; realizó la entrega de diplomas, para después tomar

la Promesa de Honor Profesional y proceder con unas palabras de felicitación dirigidas a los graduandos y a sus familias, reconociendo el esfuerzo y dedicación que fueron aplicados para la consecución de este título, que les fue otorgado en los niveles de Profesionales, Especialistas y Magíster, respectivamente.

Uno de los aspectos más relevantes de estos grados, fue el Reconocimiento al Trabajo Meritorio, otorgado a los estudiantes Julieth Catherine Jiménez Vergara y Daniel Alejandro

García Orrego, del programa de Especialización en Diseño y Construcción de Vías y Aeropistas, quienes en el proyecto denominado “Evaluación de la resistencia bajo carga monotónica de una mezcla asfáltica MDC-19, fabricada con escoria de alto horno estabilizada con cal” recibieron una escala de evaluación con un valor entre 4,7 y 4,9.

Al finalizar, los recién certificados y el personal de planta de la Escuela participaron de una sesión fotográfica para la posteridad. Seguidamente, las familias y los graduados disfrutaron de un pasabocas acompañado de un coctel, en el Casino de Oficiales de la ESING.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com