Saltar al contenido

Clausura Seminario del Mar curso PISAJE

Los estudiantes del Programa Integral para Suboficiales de Alta Jerarquía No. 12 que se preparan en la ESACE participaron de la ceremonia de clausura del Seminario del Mar como parte del programa académico que adelantan en su proceso de aprendizaje como Sargentos Mayores de Comando.


El grupo de 26 Sargentos Mayores que se encuentran adelantando el programa de capacitación para ascenso en la Escuela de Armas Combinadas del Ejército, tras encontrarse por una semana en el Seminario del Mar, recibieron esta mañana en ceremonia de clausura el diploma que certifica la participación y aprobación del mismo.

La ceremonia estuvo presidida por el señor Capitán de Navío, Director de Educación Naval de la Armada Nacional y el Señor Coronel Subdirector de la ESACE.

El Seminario del Mar tiene una duración de 5 días y desarrolla en los futuros Sargentos Mayores de Comando capacidades en conocimiento de otras fuerzas, el grupo está compuesto por suboficiales de las tres fuerzas entre los que se encuentran Jefes Técnicos, Técnicos Jefes y Sargentos Mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com