Saltar al contenido

La ESICI clausuró la Maestría en Inteligencia Estratégica

La Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia «Br. Ricardo Charry Solano»- ESICI, del Centro de Educación Militar, realizó la ceremonia de clausura de la cohorte N° 8 de la Maestría en Inteligencia Estratégica.

El programa de educación superior del que se graduaron 32 personas, entre quienes se encuentra personal militar activo, en uso de buen retiro y civiles, contó con una duración de 4 semestres, período en el que se abarcaron 20 exigentes asignaturas.

Los graduados de la Maestría en Inteligencia Estratégica, se podrán desempeñar como Jefes de áreas o departamentos de seguridad de empresas del sector público y privado. De igual forma, como Auditores y/o asesores en todo lo relacionado en el campo de la seguridad privada en el entorno empresarial o sector defensa.

A la ceremonia asistieron los señores: Brigadier General Gonzalo García, Presidente del Consejo Directivo de la ESICI; Teniente Coronel David de la Hoz, Jefe de Educación Militar CEMIL; Mayor Gabriel Arias, Inspector de Estudio ESICI; señora Sargento Mayor Glidiam Olaya, Asesora de Comando ESICI; Oficiales de la Reserva Activa y familiares de los graduados.

PRENSA CEMIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com