Saltar al contenido

El CEMIL clausuró Curso CAPINTE II

Hoy en ceremonia militar presidida por nuestro Director Señor Coronel Giovani Valencia Hurtado, el Centro de Educación Militar realizó la clausura del Curso de Capacitación Intermedia- CAPINTE II-2019, en el participaron 437 Suboficiales de grado Cabo Segundo.

La Dirección del Centro de Educación Militar clausuró el curso CAPINTE II, llevado a cabo del 26 de abril al 16 de julio de 2019; declarando “Graduado de Honor” al señor Cabo Segundo Yamit Rojas López, a quien le fue conferida la medalla militar “Francisco José de Caldas” por destacarse y ocupar el primer puesto del grupo.

De igual forma, siete estudiantes más, fueron considerados graduados de honor. Ellos son:

Cs. Cruz Rojas Anderson de la Escuela de Infantería

Cs. Solis Solis Richard de la Escuela de Caballería

Cs. Morales Carvajal Carlos de la Escuela de Artillería

Cs. Taborda Durango Yumier de la Escuela de Ingenieros

Cs. Restrepo Sepúlveda Jhon de la Escuela de Comunicaciones

Cs. Gantiva Rivera Michael de la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia

Cs. Villanueva Mancera Michael de la Escuela de Aviación del Ejército

Por otra parte, el Premio al Mejor Compañero fue para el señor Cs. Sanabria Arias Luis de la Escuela de Comunicaciones Militares y el Premio Excelencia Física lo obtuvo el señor Cs. Esterling Ramos Jesús de la Escuela de Ingenieros Militares.

La ceremonia finalizó con unas palabras de felicitación dirigidas a los graduados por parte de el señor Director del Centro de Educación Militar, quien destacó el aprendizaje y capacitación como eje central en el mejoramiento de los procesos institucionales y de crecimiento profesional y personal de los Suboficiales, a quienes les deseó éxitos a todos en sus caminos.

Al evento de clausura asistieron los señores: Sargento Mayor de Comando Pedro Pablo Martínez Jaramillo, Asesor del Comando de Educación y Doctrina-CEDOC; Directores de las Escuelas del CEMIL, invitados militares y familiares de los Suboficiales graduados.

PRENSA CEMIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com