Saltar al contenido

Sargento Mayor de Comando Conjunto de las FF.MM en conferencia con PISAJE

El señor Mayor de Comando Conjunto Argemiro Posso Rivera, Sargento Mayor de Comando Conjunto de las Fuerzas Militares de Colombia, se reunió hoy con los Sargentos Mayores del Programa Integral para Suboficiales de Alta Jerarquía- PISAJE N° 12 del Centro de Educación Militar.

Durante su conferencia de liderazgo, enfocada en el rol de un Sargento Mayor como asesor de su Comandante, el Suboficial más importante del país y el único con este grado en Suramérica, compartió con los Sargentos Mayores experiencias difíciles y satisfactorias de su carrera, motivándolos a ser perseverantes y resilientes.

De igual forma, les indicó aspectos importantes para tener en cuenta en su carrera militar y como hombres de honor en cumplimiento del deber: dinamismo, responsabilidad, transparencia, y compromiso. Así mismo, resaltó la importancia de seguir estudiando, velar por el bienestar de sus subalternos, el amor por la familia y por la Patria.

Por último, el Suboficial superior, les hizo entrega de un saludo de felicitación impreso enviado por el señor General Luis Fernando Navarro Jiménez, Comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, quien destaca el importante logro de los Sargentos Mayores, al ser tenidos en cuenta para adelantar curso y ser proyectados al grado de Sargento Mayor de Comando.

 

PRENSA CEMIL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com