Saltar al contenido

Inició la Especialización en Gestión Ambiental y Desarrollo Comunitario

El Centro de Educación Militar recibió a la II cohorte 2019 de estudiantes civiles y militares, de la Especialización en Gestión Ambiental y Desarrollo Comunitario, quienes serán capacitados con excelente calidad académica en alianza con la Universidad del Bosque, gracias al reciente convenio firmado.

Los nuevos estudiantes recibieron la respectiva inducción en la que se les proporcionó material de trabajo (agenda, brochure, CD) y toda la información respectiva al programa y al Centro de Educación Militar. En seguida, se dirigieron a las aulas e iniciaron su primera clase.

Gracias a un reciente convenio establecido, los futuros especialistas serán capacitados durante dos semestres con excelencia académica en alianza con la Universidad del Bosque.

Actualmente, el Centro de Educación Militar cuenta con más de 50 convenios con otras prestigiosas instituciones educativas del país y ofrece 35 programas de Educación Superior: 2 Maestrías, 17 Especializaciones, 7 Pregrados nivel Profesional, 4 Pregrados nivel Técnico Profesional y 5 Pregrados nivel Tecnológico. Todos estos, dirigidos a personal civil y militar.

De igual forma, a través de sus 11 Escuelas de Capacitación, ofrece 171 programas de educación militar, exclusivos para personal militar de las diferentes Fuerzas.

PRENSA CEMIL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com