Saltar al contenido

La ESAVE participa en la IX Edición de la Feria Aeronáutica

Hoy inicia la IX Edición de la Feria Aeronáutica (F-Air) en Rionegro (Antioquia), donde la Escuela de Aviación del Ejército-ESAVE del Centro de Educación Militar-CEMIL, se encuentra con su stand interactivo para mostrar la oferta académica y las capacidades operacionales de nuestra aviación a la población civil.

La Fuerza Aérea Colombiana, la Aeronáutica Civil (Aerocivil) y Corferias, organizadores del evento, confirmaron la participación de 22 países y 90 expositores, con Estados Unidos como el invitado especial en la IX Edición de la Feria Aeronáutica (F-Air). Los días 11 y 12 de Julio, se llevará a cabo una muestra comercial de la industria militar para público profesional. Habrá conferencias especializadas y una rueda de negocios para generar acuerdos comerciales de orden civil y militar, conocer los últimos avances de la industria y actualizarse de la mano de expertos procedentes de Colombia y Estados Unidos.

Esta feria se ha ido consolidando como una excelente oportunidad para generar nuevos vínculos comerciales y de negocios, así como una plataforma de transferencia de conocimiento, ya que quienes la visitan pueden obtener información de primera mano sobre avances tecnológicos y tendencias propias de la industria. La exhibición en pista de aeronaves y los shows del aire con helicópteros Arpías y Black Hawk, cerrarán la feria el fin de semana.

PRENSA ESAVE-CEMIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com