Saltar al contenido

CEDE – 7 visitó la Escuela de Armas Combinadas del CEMIL

La Escuela de Armas Combinadas del Ejército-ESACE del Centro de Educación Militar- CEMIL, recibió hoy en sus instalaciones a un Oficial y un Suboficial del Departamento de Educación Militar CEDE – 7, encargados de revisar los procesos de Ciencia y Tecnología y Educación Superior Complementaria.

En horas de la mañana, los miembros de la Plana Mayor y el personal militar de planta de la ESACE, se reunieron en el Auditorio Mutis para recibir a un grupo comisionado por CEDE-7 para llevar a cabo una visita de acompañamiento a los procesos de Ciencia y Tecnología y Educación Superior Complementaria de la Escuela.

Los Oficiales y Suboficiales fueron recibidos por nuestro Director, señor Coronel Andrés Quintero, quien les dio a conocer a través de la información de Comando, la organización de la unidad y los procesos que adelanta y desarrolla, acto seguido los representantes de CEDE-7 fueron guiados por el edificio de las aulas hacia las oficinas de los encargados de dichos departamentos que comprenden simulación, investigación e innovación y especializaciones.

Como parte del acompañamiento a la unidad, el Subdirector del Centro de Educación Militar, señor Coronel Cesar Augusto Celemín Peña, se hizo presente en la visita. A través de estas actividades se hace un seguimiento a los procesos del centro de capacitación, fortaleciendo las facultades de la institución y unificando los procedimientos a fin de cumplir a cabalidad con la misión de preparar a nuestros héroes bicentenarios, siguiendo las políticas del Comando General.

PRENSA ESACE-CEMIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com