Saltar al contenido

Oficiales del CEMIL ascendieron de grado

Hoy en ceremonia militar protocolaria presidida por los señores: General Luis Fernando Navarro, Comandante de las Fuerzas Militares de Colombia y General Nicacio Martínez, Comandante del Ejército Nacional; tres Oficiales del Centro de Educación militar ascendieron al grado inmediatamente superior.

De Mayor a Teniente Coronel, ascendió el señor David Fernando De la Hoz Ortega, quien actualmente se desempeña como Oficial de Educación Militar en la Inspección de Estudios.

De Capitán a Mayor, ascendió el señor Camilo José Escobar Arana, quien actualmente se desempeña como Oficial de Instrucción y entrenamiento en la Inspección de Estudios.

De Teniente a Capitán, ascendió el señor Oscar Javier Murcia Martínez, quien actualmente se desempeña como coordinador jurídico.

A la ceremonia realizada en la Escuela de Caballería, en la que también ascendieron Oficiales de otras unidades del Ejército Nacional, asistieron los señores Brigadier General Robinson Ramírez Cedeño, Comandante del Comando de Educación y Doctrina-CEDOC; Coronel Giovani Valencia Hurtado, Director del Centro de Educación Militar, Directores de las Escuelas del CEMIL, Oficiales, Suboficiales y familiares de los militares ascendidos.

PRENSA CEMIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com