Saltar al contenido

La ESING clausuró el Curso de Adiestramiento Canino N°. 04

En el Curso Técnico de Adiestramiento Canino N°. 04 participaron 27 soldados profesionales, quienes cumplieron satisfactoriamente con todos los componentes académicos exigidos por la Escuela de Ingenieros Militares-ESING y el Centro de Educación Militar- CEMIL.

Una vez recibida la instrucción, que estuvo comprendida entre 11 de enero hasta el 14 de junio del presente año, se llevó a cabo la ceremonia de Clausura del Curso el día martes 18 junio, en la que el señor Coronel José Fernedy Camero Menza, Director de la ESING, junto al señor Mayor Wilmer Hernán Bernal López, Oficial de Educación Superior, y el Sargento Primero Sandro Macías Muñoz, Suboficial del Departamento Táctico y Técnico. Ellos, entregaron diplomas al personal capacitado y el premio al primer puesto, que fue otorgado al Soldado Profesional Andrés Robinson Escobar Guerrero.

Durante la realización de este Curso, que se desarrolló en la Sección de Entrenamiento Canino-SERCA, de la Escuela de Ingenieros Militares; los Soldados Profesionales se prepararon en Técnicas de Instrucción, Técnicas de Adiestramiento, Etología, Primeros Auxilios en Caninos, entre otros. De esta manera, el Ejército Nacional tendrá a su disposición el mejor personal de Técnicos en Adestramiento Canino para servir en las diferentes unidades militares a nivel nacional.

PRENSA ESING-CEMIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com