Saltar al contenido

La ESAVE presente en eventos de educación

Por medio de un stand didáctico, que cuenta con un simulador de vuelo, la Escuela de Aviación del Ejército muestra sus capacidades y oferta académica a la población civil.

El 24 de mayo tuvo lugar en el Colegio de Bachillerato Patria, la X Feria de Universidades donde participaron diferentes Instituciones de Educación Superior. Allí se brindó información del Pregrado en Ingeniería Aeronáutica con énfasis en mantenimiento aeronáutico, el cual se encuentra acreditado ante el Ministerio de Educación Nacional con código SNIES 105208 y se imparte desde hace tres años en las instalaciones de la Escuela de Aviación, contando actualmente con la VI cohorte y promocionando las inscripciones al pregrado, las cuales están abiertas hasta el 28 de junio.

De igual forma, la ESAVE participó en el III Foro Internacional de Educación Militar “Prospectiva Académica Multilateral” que se realizó los días 23 y 24 de mayo en la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, con el objetivo de mostrar las capacidades militares y académicas de la Escuela DE Aviación del Ejército.

El talento humano de nuestra Fuerza se profesionaliza incrementando su capacidad, para la defensa de la seguridad, independencia y soberanía nacional bajo el marco de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario.

PRENSA ESAVE-CEMIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com