Saltar al contenido

La ESAVE ofrece ejercicios de práctica a sus estudiantes de Ingeniería Aeronáutica

Actualmente, se encuentran realizando ejercicios de práctica en el Fuerte Militar Tolemaida los estudiantes de la segunda cohorte, es decir, los alumnos que se encuentran cursando quinto semestre.

La Ingeniería Aeronáutica con énfasis en Mantenimiento aeronáutico de la Escuela de Aviación del Ejército-ESAVE, se destaca entre los programas académicos pares del país porque cuenta con medios reales para preparar de forma integral a los futuros ingenieros aeronáuticos, quienes cuentan con la oportunidad de realizar prácticas en las aeronaves, hangares y talleres del Ejército Nacional con el apoyo de la División de Aviación Asalto Aéreo y las Brigadas de Aviación Nº 25 y 32.

Durante los quince días de desarrollo de la hoja de ruta práctica para el programa de Ingeniería Aeronáutica de la Escuela de Aviación del Ejército, se han impartido clases como: Inducción y distribución del trabajo de mantenimiento, Instrucción del software SAP, inducción al Centro Logístico de la Aviación del Ejército CLAVE, Briefing de seguridad para el inicio de la jornada de apoyo laboral en trabajos de ingeniería para el proceso de mantenimiento aeronáutico en la BRIAV 32. Además, del desarrollo de trabajos de ingeniería que soportan este proceso fundamental en la operación aérea por el Equipo Terrestre de Apoyo Aéreo. Lo anterior con el apoyo de instructores militares expertos en el tema y con el apoyo del personal de la Brigada Nº32 de Aviación.

De esta forma, el programa de Ingeniería Aeronáutica del Centro de Educación Militar a través de la Escuela de Aviación, busca proyectar a sus egresados como líderes integrales con una sólida formación profesional y personal, con conocimientos específicos que suplan las necesidades en el campo aeronáutico.

 

PRENSA ESAVE- CEMIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com