Saltar al contenido

Profesionales Oficiales de la Reserva del CEMIL recibieron instrucción militar

El 30 de marzo, en las instalaciones del Centro de Educación Militar, ubicado en el Cantón Norte de Bogotá, un personal de 10 Oficiales Profesionales de Reserva (POR), reforzaron sus conocimientos militares.

Durante la jornada que tenía como finalidad reforzar la educación militar de los Profesionales Oficiales de la Reserva, para que sean multiplicadores de estas enseñanzas en sus unidades, se desarrollaron instrucciones de orden cerrado, cortesía militar, conocimiento y buen uso de los uniformes.

Este tipo de actividades se desarrollan teniendo en cuenta que, los Profesionales Oficiales de Reserva se desempeñan como un grupo de apoyo a las Fuerzas Militares (FFMM) para el cumplimiento de su misión constitucional. Sus están direccionadas a labores logísticas y/o administrativas, a fin de establecer y fortalecer la integración del estamento civil con el estamento militar.

La actividad fue liderada por Acción Integral del CEMIL, con apoyo de Suboficiales instructores líderes de la Brigada 13.

 

PRENSA CEMIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com