Saltar al contenido

La ESING realizó ceremonia de Grados Educación Superior

La Escuela de Ingenieros Militares realizó el 26 de abril de 2019, en su auditorio General Rafael Navas Pardo, la ceremonia de graduación de veinticinco 25 estudiantes de Educación Superior en los programas de pregrado de Ingeniería Civil, la Maestría en Gestión del Riesgo y Desarrollo y en las Especializaciones de Gerencia Integral de Obras, Tecnológica en Explosivos, Técnicas de Voladuras en Obras de Ingeniería Civil y Militar y la de Diseño y Construcción de Vías y Aeropistas.

El acto protocolario estuvo presidido por el señor Coronel José Fernedy Camero Menza, Director de la ESING y por el señor Teniente Coronel Marwin Aguillón Bravo, Subdirector de la ESING, quienes acompañaron a los graduados y sus familias en la importante ocasión.

Agradecimientos hacia los directivos de este centro de educación del Ejército Nacional fueron expresados por el graduado Nelson Flórez Maldonado, quien junto a sus compañeros recibió su diploma como recompensa a todo su esfuerzo y perseverancia de la mano de sus familiares y seres queridos, quienes también estuvieron presentes en la ceremonia de grado.

La ESING se enorgullece de formar profesionales íntegros con la capacidad de afrontar situaciones complejas y sobre todo, con la determinación de construir un mejor país. Para finalizar, el señor Coronel José Fernedy Camero Menza, expresó unas palabras de admiración a los docentes y de reconocimiento a los egresados quienes próximamente aportarán al desarrollo del país con el desempeño de sus funciones gracias a los títulos que les han sido otorgados.

PRENSA ESING-CEMIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com