Saltar al contenido

El CEMIL realizó Seminario de la Mujer

El 10 de abril, en el auditorio de Infantería, se llevó a cabo el Seminario de la mujer, organizado por Bienestar universitario del Centro de Educación Militar.

La jornada dirigida a todo el personal femenino civil y militar del CEMIL y sus Escuelas, inició con la apertura por parte del señor Coronel César Augusto Celemín, Subdirector del Centro de Educación Militar.

La primera conferencista invitada, la Dra. Sandra Patricia Alarcón Cuellar: abogada, especialista en Derecho Público, Derecho Laboral y Seguridad Social; quien además es experta en Género y Gestión del cambio organizacional ambientó a todas las mujeres presentes en el auditorio sobre temas como acoso, sexual, laboral y equidad de género.

De igual forma, lo hicieron las conferencistas Capitán Jenny Ariza, abogada, asesora de la oficina de Género del Comando del Ejército y la Dra. Luz Dary Pedraza, trabajadora social, integrante del equipo de la Sección de la Mujer de la Alcaldía Mayor de Bogotá; quienes despejaron dudas de las espectadoras en un espacio de información y confianza dedicado especialmente para las mujeres.

 

PRENSA CEMIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com