Saltar al contenido

El CEMIL implementó campaña de preservación “DÍA SEGURO”

El Centro de Educación Militar llevó a cabo el sábado 27 de abril en las horas de la mañana, la primera jornada de esta importante campaña de preservación, sensibilización e información, organizada por el grupo SEPSE del CEMIL, dirigida a los alumnos que se encuentran desarrollando cursos en esta unidad militar.

La iniciativa busca incentivar en los alumnos, el cuidado y preservación de sus vidas, integridad y seguridad, teniendo en cuenta que al salir de permiso disfrutan de tiempo libre en el cual, muchas veces viajan a sus ciudades de origen o recorren la ciudad.

Durante la jornada, el señor Coronel Giovani Valencia Hurtado, Director del Centro de Educación Militar, habló en esta ocasión con los alumnos del entrante Curso Capinte, a quienes les sugirió ser prevenidos, actuar con responsabilidad y pensar en el amor y apoyo de sus familias para lograr aprobar invictos, el importante curso que suma en sus carreras militares.

De igual forma lo hizo, el señor Sargento Mayor de Comando Mario Álvarez, Asesor de Comando CEMIL, quien, identificándose con ellos, habló sobre su experiencia y enfatizó en la importancia de ser obedientes y tomar buenas decisiones.

Los conferencistas invitados, impartieron charlas en diferentes temas como: prevención de accidentes de tránsito, prevención de lesiones deportivas, riesgos de visitar ciertos lugares de la capital, información sobre consumo de sustancias psicoactivas, riesgos de ser víctimas de robo, entre otros.

PRENSA CEMIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com