Saltar al contenido

El CEMIL celebró el Domingo de Ramos

Oficiales, suboficiales, soldados y comunidad en general residente del Cantón Norte, se reunieron el domingo 13 de abril para dar apertura a la Semana Santa con la tradicional procesión de los ramos.

El señor Obispo castrense Fabio Suescún, convocó a todos los feligreses de la unidad, donde, al aire libre habló con ellos, recordando la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén.

De igual forma, el señor Obispo, exaltó la importancia de la hermandad, respeto, voluntad de hacer el bien y el amor a Dios y al prójimo.

Paralelamente, el capellán del Cantón Norte, padre Gilberto Jaramillo Narváez, entregó las palmas a las personas asistentes, invitándolas a participar de la procesión por las calles de la unidad.

Durante la peregrinación, niños del coro cantaron canticos de alabanza, vistiendo trajes alusivos a la época en la que vivió el Mesías.

Finalmente, el señor Obispo bendijo a los asistentes hasta llegar a la capilla, donde se celebró la sagrada eucaristía, culminando con una invitación a vivir la Semana Mayor en un ambiente de recogimiento espiritual, reflexión y paz.

 

PRENSA CEMIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com